Razo continua con una fuerte preparación.

Foto: MAG Photo

(KSM) Para buscar el título de la NASCAR México Series este año, el experimentado volante Xavi Razo del equipo Prime Sports se encuentra realizando un fuerte entrenamiento, después de correr en los Estados Unidos, Xavi continúa con sus preparativos para la primera carrera el 23 y 24 de marzo en San Luis Potosí.

“Mi actuación fue buena, veníamos en el grupo puntero cuando otro piloto nos tocó y nos sacó de un posible podio, pero en general estuvimos dentro de lo planeado”, comentó el experimentado piloto.

El haber podido correr en los Estados Unidos fue una gran experiencia, “fue una bonita experiencia compartir pista con los autos de NASCAR Cup, fue una buena idea de los directivos del serial de México, aunque yo pediría para el próximo año que se realice en otro escenario de los Estados Unidos”.

Para buscar el campeonato esta temporada, ha realizado una fuerte preparación, “tenemos un fuerte entrenamiento en el gimnasio, después de que tuvimos dos meses de descanso, además estamos asistiendo al taller para que nos diseñen el asiento, ya que competiremos con un carro nuevo”.

Una de las novedades que tendrá este año será el poder correr con un auto nuevo, “es la primera vez en mi carrera que voy a tener un auto nuevo, eso me compromete a buscar desde la primera fecha en San Luis Potosí la victoria y obviamente al final del año el campeonato”.