Razo abandona por problemas mecánicos.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) La racha de mala suerte sigue persiguiendo al piloto Xavi Razo #7 del equipo Prime Sports, quien no pudo culminar la octava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en Aguascalientes, una pieza rota lo obligó a abandonar, esto pese que estuvo al frente del pelotón buena parte de la prueba.

“Los fierros nos fallaron, tuvimos un problema con el mango de la dirección del auto, aunque estamos muy contentos con el trabajo que hicimos, lideramos una parte de la prueba, desgraciadamente esta pieza se nos rompió y terminó con nuestras aspiraciones de la victoria”, explicó el volante poblano.

De esta manera, Razo cerró el día en el puesto 14 de los autos NASCAR Challenge y en el lugar 27 de la clasificación general.

Aunque no se consiguió el resultado ideal, “nos vamos con buen sabor de boca, viendo que seguimos peleando en las primeras posiciones, la suerte estará con nosotros más adelante y ya llegará la nueva victoria”.

En esta ocasión el problema fue una pieza que se rompió, a diferencia de otras ocasiones donde los contactos lo dejaban fuera de acción, “fue un mango de la dirección, que es lo que hace que la llanta dé vuelta lo que se rompió. Pero salimos muy contentos de estar con este público de Aguascalientes y regresaremos para darle la victoria a nuestros seguidores y al equipo”.

La revancha para Xavi y el Prime Sports llegará el 8 y 9 de octubre con la visita a la pista de Querétaro, novena de la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *