Ramírez Racing enfrentó dura prueba en Puebla.

Fotos: Ramírez Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez y Betty Ramírez, enfrentaron una dura prueba en territorio poblano, en lo que fue la quinta fecha de la NASCAR México Series y Trucks México Series, un fin de semana donde tuvieron que enfrentar varias dificultades y eso no les permitió estar dentro de los primeros lugares.

En el caso de José Luis, finalizó en el puesto 13 de la NASCAR México Series y 22 de la clasificación general.

“Fue una carrera muy complicada, comenzamos bien, teníamos el ritmo de los punteros, nos recuperamos bien en ese momento, avanzamos varias posiciones, pero en el cambio de llanta lamentablemente nos perdimos un poco en el balance del coche. Luego presenté un problema con una llanta y tuve que volver a entrar, pero en condiciones de competencia y eso nos hizo perder muchas posiciones, nos fuimos hasta atrás, pero volvimos a sacar la casta y remontamos hasta la posición 13”, comentó José Luis.

Por si fuera poco, “lamentablemente es una zona donde se presentan muchos contactos y esta vez nos tocó, nos pegaron y ya no pudimos avanzar más. Pero ahora a pensar en San Luis Potosí, donde será diferente nuestro resultado y le daremos una gran satisfacción a nuestros patrocinadores”.

En el caso de Betty, le toco arrancar desde el puesto 19 y con mucho esfuerzo logró remontar 7 lugares y así cerrar el día en el sitio 12, “fue una carrera de mucho más aprendizaje de lo que habíamos vivido en esta pista, es la segunda vez que corremos en el Miguel E. Abed donde culminamos en la posición 12, después de arrancar 19. Fue una competencia de mucha constancia, mejoramos nuestros tiempos, nos colocamos en los mejores tiempos del segundo bloque, eso quiere decir que vamos avanzando muy bien, tuvimos buenos rebases, nos estamos adaptando a las condiciones de ser rápidos en carrera, y aunque fue una carrera muy accidentada salimos adelante”.