Ramírez no pudo tener una actuación brillante en casa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una carrera plagada de contactos y detenciones no le permitió al capitalino José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing poder lucir frente a su gente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde cruzó la meta en el puesto 12 de la categoría NASCAR México Series y 22 de la clasificación general.  

“Fue muy demandante la carrera, todos estábamos en búsqueda de hacer un buen papel y nadie estaba dispuesto a ceder, eso derivó en tantos contactos que se dieron durante la carrera”, apuntó José Luis.

Pese a tantas interrupciones “pudimos regresar a pesar de perder dos vueltas, logramos recuperarnos y eso me gustó, lástima que no cruzamos la bandera de cuadros y nos pegaron en la última vuelta, en un contacto sin sentido”.

Después de la finalización de la temporada “ahora a darnos unos días de descanso y de inmediato a ponernos a trabajar para la próxima temporada donde queremos volver a estar en la pelea por el título”.

Al darse a conocer el estado del campeonato final, José Luis finalizó en el puesto 17 de la NASCAR México Series con 272 puntos.