Rached lista para la fecha 6 de la Súper Copa.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) La piloto jalisciense Samira Rached se reporta lista para afrontar la quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa este fin de semana en la pista del Ecocentro de Querétaro, donde espera hacer un gran papel dentro de la Fórmula 5.

“Me siento mejor preparada, la verdad es que me ha costado mucho trabajo volver, después de haber tenido a mi bebé, en cuestión de condición física. Sin embargo, estoy orgullosa de haber vuelto y estar retomando mi carrera”, apuntó Samira.

En su caso, la pista queretana se le suele complicar, “quiero demostrar que sí puedo, porque el Ecocentro siempre ha sido un reto en lo personal, pero vamos por un gran resultado”.

Fuera de la pista ha realizado un gran trabajo junto a su equipo, al grado de tener arreglado el tema financiero, “sabemos que estamos en una época difícil en lo que se refiere a patrocinios y afortunadamente he logrado conseguir el apoyo de Laundry Brokers, Dexter Laundry, Gobierno de Zapopan, Life & Fitness y ProDynamics. Es por eso y en agradecimiento a su confianza, que quiero realizar un buen cierre de temporada”.

Para hacer más especial este fin de semana, estará compartiendo pista con su sobrino Eslaimen, “somos una familia que siempre ha estado en el automovilismo y Eslaimen está continuando con esta tradición, creo que tiene futuro y por eso está en este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *