Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El joven piloto poblano Rodrigo de Colombres junior con la camioneta #64 del Dynamic Motorsport tuvo una destacada actuación en la décima fecha de las Trucks México Series celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde logró adueñarse del tercer lugar, en el marco del Speed Fest NASCAR México.

“Es un podio muy bueno, ahorita lo único que tenemos que hacer es portarnos bien, guardarnos, mantener la cabeza fría, queremos llegar entre los cuatro primeros a la final”, dijo Rodrigo.

La sesión de calificación fue un momento clave para Colombres quien logró adueñarse del cuarto lugar en la parrilla de salida, y así terminar la carrera, donde estuvo peleando la punta la mayor parte de ella.

Subir al podio ya es algo habitual para el volante #64, “tuvimos un punto en el campeonato que llegamos a estar hasta sexto lugar, esas carreras ya quedaron en el pasado, ya regresamos a segundo lugar, seguimos cosechando puntos, es lo que importa”.

Aunque los puntos son importantes en el estado del campeonato, “no era lo más importante pelear por la victoria, sino estar dentro del Top tres y llegar con la camioneta completa”.

La siguiente cita del campeonato llegará el fin de semana del 27 de noviembre con la visita a la pista de Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *