Podio para Ramírez Racing en San Luis.

0

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez con su auto #08 del Ramírez Racing, consiguió subir al podio de la sexta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en el Súper Óvalo Potosino, el esfuerzo de parte del equipo se vio premiado con un tercer lugar de la categoría y tercer lugar general.

“Fue muy intensa la carrera, con muchas banderas amarillas, pero pudimos salir adelante, nos concentramos y evitamos varias veces contactos que nos pudieron perjudicar sobre todo cuando estábamos en la parte media, pero cerramos muy bien, teníamos el auto perfecto y eso nos ayudó para lograr los últimos rebases y regresar al podio luego dar una gran batalla”, comentó José Luis.

El resultado cosechado sirve para seguir mejorando en otros aspectos, como la calificación, donde este fin de semana el auto no pudo tener la velocidad ideal y le tocaba arrancar desde el puesto 26 de la parrilla de salida.

Dentro de los entrenamientos, los resultados fueron positivos, con un quinto lugar en la primera práctica y séptimo en la segunda.

“Agradecidos con Unior Tools y Prestoflam, este resultado es de todos, estamos muy agradecidos por su apoyo y seguiremos trabajando para pelear los primeros lugares”, agregó Ramírez.

La siguiente carrera llega el fin de semana del 27 y 28 d agosto con la visita al Autódromo Internacional de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *