Pérez de Lara llega como campeón a Puebla.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de conocerse el último estado del campeonato de la categoría NASCAR Challege, el piloto capitalino Andrés Pérez de Lara, matemáticamente llegará como campeón a Puebla este fin de semana, donde estará buscando cerrar el año con la última bandera de cuadros para Escudería Telmex.

“Muy contentos de llegar a Puebla, ya tenemos el campeonato del 2022 de la Challenge, ha sido un buen año para nosotros en Escudería Telmex, en las carreras de principio de año conseguimos la victoria, trataremos de repetirlo este fin de semana”, comentó Andrés.

A falta de una carrera, Andrés acumula 387 puntos en el primer lugar, seguido por Julio Rejón con 332 en el segundo lugar y Alejandro de Alba junior con 312 en el tercer lugar.  

Sobre lo que ha sido la temporada “ha sido un año muy bueno para nosotros, al final en Monterrey veníamos haciendo una buena carrera, pero un problema nos afectó, las matemáticas ya nos dejaron el campeonato a nosotros”.

Lo ideal sería cerrar la temporada con una victoria, “en Puebla vamos a buscar ganar la carrera, a seguir empujando para así tener el mejor resultado y cerrar lo mejor posible, el campeonato ya lo tenemos, pero hay que buscar cerrar de la mejor manera posible”.

El reto será superar los problemas que se han presentado en las últimas carreras, “no hemos tenido el mejor cierre de año, hemos tenido muchos problemas últimamente, queremos volver a estar adelante, en Monterrey se pudo haber dado ese resultado, pero como tuvimos mala suerte no se pudo, en Puebla vamos a esperar poder llevarnos esa cuarta victoria del año y cerrar el campeonato con broche de oro y poder irnos a la pretemporada muy contentos y con la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *