Foto: EPI Press.

(KSM) El experimentado piloto Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac RT no pudo encontrar el nivel ideal para poderse meter a los primeros lugares de la competencia, terminando en el puesto once de lo que fue la segunda fecha de la NASCAR México Series que se corrió en el renovado Súper Óvalo Potosino.

“Fue una carrera interesante, después de arrancar en 29 terminamos en el lugar 11. Bastante contento, un gran trabajo de todo el equipo, del ingeniero en particular, nos faltó un poco de ritmo, de velocidad, pero regreso a casa motivado, con ganas de ir avanzando”, comentó.

Pese a las complicaciones el auto mostró buenas cosas, “nos hemos demostrado a nosotros mismos que sí se puede, poco a poco. Quiero felicitar al equipo. Después de un trompo, agarré aceite y me fui otra vez a la cola. Volvimos a remontar, libramos accidentes. Afortunadamente el coche está entero”.

Desde un punto de vista muy personal, “en San Luis Potosí tuvimos una carrera bastante deportiva, tenía rato de no divertirme como en esta prueba, esperamos mejorar en cada competencia los resultados hasta llegar al objetivo”.

Dentro del estado del campeonato, Pardo se encuentra colocado en le puesto 13 de la clasificación general con 50 puntos.

La siguiente fecha de competencia será el fin de semana del 13 de mayo con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway.