O´Ward presente en los ensayos de la F1.

0

Foto: McLaren F1 Team.

(KSM) El piloto mexicano Patricio O´Ward estará participando en el cierre de la temporada 2022 de la Fórmula 1 con el equipo McLaren, su turno será durante la primera sesión de entrenamientos libres dentro del Gran Premio de Abu Dhabi, una oportunidad perfecta para mostrarse frente a los mejores pilotos del mundo.

Para esa ocasión, estará manejando el auto de Lando Norris, una buena oportunidad luego de haber culminado de manera positiva la temporada 2022 de la INDYCAR en los Estados Unidos.

Apenas supo la noticia, el mexicano declaró, “no puedo esperar para salir a la pista en Abu Dhabi. Me he desarrollado como piloto y me divertí mucho probando el auto del año pasado con el equipo, por lo que será una gran experiencia conducir el MCL36. Gracias McLaren F1 por la oportunidad”.

Durante las semanas previas se había platicado de la posibilidad de que uniera al equipo de Fórmula 1 y seguir con su proceso de formación, con miras a que en un futuro se pueda probar con el equipo mayor, y así se podrá dar, incluso apoyando a McLaren en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Patricio escribió, “emocionado de compartir con ustedes que estaré en el auto de #McLarenF1 para la practica 1 en Abu Dhabi para cerrar el Campeonato Mundial de #F1. Y para todos los que me han preguntado… ¡Sí estaré en Austin y México apoyando al equipo!”.

Andreas Seidl, director del equipo, dijo, “nos complace dar a Alex (Palou) y Pato la oportunidad de participar en las sesiones de entrenamientos libres con McLaren. Con los grandes éxitos de Alex en INDYCAR, será útil para el equipo recibir sus comentarios sobre el auto y para nosotros continuar evaluándolo como piloto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *