No será sencillo volver a ser campeón: Tovar.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El capitalino Santiago Tovar, actual campeón de los Tractocamiones Freightliner 2021 dentro de la Súper Copa, reconoce el gran crecimiento de la categoría y de los compañeros, por lo que n luce nada sencillo el poder aspirar al campeonato otra vez, recordando que su actual título se logró sin una victoria de por medio.

“Será muy difícil si quiero volver a ser campeón, aunque no imposible, como lo manifesté varios pilotos que pueden lograrlo y estoy seguro que la competitividad será mucho mayor en esta temporada”, comentó el piloto de la Ciudad de México.

Por momentos sentía que el título se le podía ir, “al principio me preocupé porque Michel se fue adelante con una diferencia considerable, pero afortunadamente pude recuperarme y rebasarlo”.

Con el crecimiento de los compañeros, el título del 2021 se fue sin victoria de por medio, “haber retenido el máximo galardón indica que fui el piloto más constante de la temporada y eso es muy válido. Otra cosa a tener en cuenta es que la categoría se ha emparejado mucho y ya no hay las hegemonías de antes”.

Y eso se puede reflejar en los podios, “también no puedo dejar de mencionar que “Majo” Rodríguez anduvo peleando los primeros lugares en algunas carreras y eso es importante para la categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *