Max Gutiérrez entre los diez primeros.

Foto: EPI Press.

(KSM) Max Gutiérrez del auto #23 del equipo Prime Sports tuvo un gran inicio dentro de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, durante la visita al Súper Óvalo Potosino logró apoderarse del noveno lugar.

“Fue una carrera bastante rara, tuvimos un resultado no satisfactorio, porque teníamos muy buen coche, el equipo hizo su trabajo, se preparó muy fuerte, pero así son las carreras, al ser la primera carrera todos salieron todos muy agresivos, hay que seguir adelante”, afirmó Max.

Un punto importante fue la buena sesión de calificación que hizo, logrando un quinto puesto en la sesión de calificación, y desde ahí con las posibilidades de buscar la victoria.

“Arrancamos en quinto lugar, pensamos que iba a ser un grupo relajado, pero después hubo personas que no sé qué pensaron si al ser más agresivos iban a ser mejores, hay que seguir adelante, con la cabeza fría, prepararnos para la siguiente fecha y ganar”, añadió.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 14 de noviembre con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.