Manolín empieza a adaptarse a la GTM.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Con un séptimo y un décimo lugar en la GTM Pro 2, fue como se presentó el piloto tamaulipeco Manolín Gutiérrez dentro de la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, una pista que resultó ser un reto para la mayoría de los participantes, pues no se suele emplear en los calendarios de los campeonatos nacionales.

“Esta fue una fecha nada fácil, pero creo que se hizo un muy buen trabajo por parte de todo el equipo a lo largo del fin de semana. Aprovechamos todo el tiempo en pista para conocer los límites y poder tener la confianza necesaria en las competencias”, comentó Gutiérrez.

La primera carrera del día fue la mejor del fin de semana para el integrante del equipo Grupo GUME, al terminar el día en el séptimo lugar de los Pro 2.

Para la segunda cita y pese a tener más claro el panorama de lo que le esperaba, las cosas no salieron como se esperaban y el resultado final fue de un décimo lugar.

“Desgraciadamente un incidente no nos permitió subirnos al podio. Pero al final el estar peleando entre los primeros sitios en nuestra segunda participación en el campeonato es un gran avance que esperamos reditúe en Guadalajara”, añadió.

La siguiente fecha de competencia será dentro de dos semanas con la visita al Autódromo de Guadalajara, donde podrán ver acción todas las categorías.