Jaguar TCS Racing se queda con el segundo lugar.

Foto: Prensa Jaguar TCS Racing

(KSM) El piloto Nick Cassidy del equipo Jaguar TCS Racing tuvo una destacada actuación dentro del arranque de la temporada 2024 del FIA Fórmula E el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde consiguieron el segundo lugar del Mexico City E-Prix.

Aunque el equipo había realizado una buena sesión de calificación, una penalización tras la realización de la primera tanda de entrenamientos, bajando a Cassidy al cuarto lugar de la parrilla y su compañero Mitch Evans arrancando desde el quinto puesto.  

“Es un gran comienzo y estoy muy contento. Es la primera vez que salgo con Jaguar TCS Racing y conseguir un podio es un gran logro. El año pasado terminé noveno aquí en Ciudad de México y me dije al llegar al fin de semana que si podía hacerlo mejor estaría contento, así que me siento genial. Aún nos queda trabajo por hacer antes de Diriyah, pero me siento muy motivado para seguir adelante”, comentó Cassidy.

Por su parte, James Barclay, director del equipo Jaguar TCS Racing dijo, “mantener a raya al DS Penske de Jean Eric Vergne durante la mayor parte de la carrera no es nada fácil. En general, estoy muy orgulloso de todo el equipo y del trabajo que han hecho, tanto en la preparación de esta nueva temporada como aquí en México. Ahora tenemos la vista puesta en el E-Prix de Diriyah dentro de dos semanas para el primer doblete de la temporada”.