González y equipo se quedan con la Pole.

Foto: Driven Sports Management.

(KSM) El piloto mexicano Roberto González y sus compañeros del equipo JOTA Sport hicieron una gran labor durante la sesión de calificación del campeonato FIA WEC, consiguiendo la Pole Position de la categoría LMP2 para la carrera que tendrá lugar este domingo en Japón, donde se correrán las 6 Horas de Fuji.

“Ya nos estamos preparando para la carrera, la verdad tuvimos un día excelente. Calificamos en el primer lugar, estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, el auto se siente muy bien”, apuntó el mexicano.

Sobre el trabajo realizado en la Qualy, “en la calificación tuvimos una gran vuelta con Antonio para ponernos en primer lugar”.

Roberto será el primer en tomar el volante, “este domingo será un día largo, en esta ocasión me toca a mí arrancar, espero que tengamos una carrera limpia y terminar en el podio”.

La expectativa del equipo es seguir en la lucha por el título, “como saben estamos en la pelea del campeonato y afortunadamente sumamos un punto más, y si todo sale bien mañana sumaremos veinticinco”.

La carrera dará inicio a las 9 de la noche en tiempo del centro de México, 11 de la mañana del domingo de Japón.