Goeters rescata un séptimo puesto.

Foto: DSO Racing.

(KSM) El equipo poblano del Z Motors se quedó muy cerca de conquistar un triple Top-10 dentro de la segunda fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se celebró en la pista del Ecocentro de Querétaro, mientras que el experimentado Jorge Goeters con el auto #31 logró quedarse con el séptimo lugar de la NASCAR México.

Una reñida carrera en la pista del bajío, le permitió a Jorge le permitió terminar el día en el puesto 13 de la general y 7 de los NASCAR México.

En lo que se refiere a la categoría NASCAR Challenge, el equipo se quedó a nada de conseguir un buen resultado, con Santos Zanella culminando en el sitio 11 de los Challenge y 23 de la clasificación general.

Por su parte, Santos Zanella junior, logró adueñarse del puesto 12 de los Challenge y terminar en el sitio 24 de la clasificación general.

“Nos quedamos cerca de lograr un Top 10 y eso nos da coraje porque sabemos que podemos incluso estar todavía en mejor posición. Para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, la actuación de Jorge demuestra que tenemos el potencial para estar peleando por mejores posiciones. Regresaremos con mucho ánimo para la siguiente fecha”, mencionó Santos padre.

La siguiente carrera llega el 4 y 5 de junio en el norte del país, con la visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.