Goeters a un paso del Top Five.

Foto: DSO Racing.

(KSM) El experimentado piloto Jorge Goeters #31 del equipo Z Motors logró un sexto lugar dentro de la primera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR Peak México Series en la pista del Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siendo el mejor clasificado de todo el equipo.

Mientras que dentro de la categoría NASCAR Challenge, Santos Zanella padre terminó en el sitio 16 de su categoría y 30 de la general, mientras que Santos Zanella junior cerró en el sitio 17 de los Challenge y 32 de la general.

“Toca trabajar fuerte para la siguiente competencia del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Nos vamos a enfocar a prepararnos para la siguiente fecha en Querétaro”, comentó el jefe del equipo Santos Zanella padre.

La mala fortuna castigó al equipo poblano en su primera fecha del año, en el caso de Zanella hijo, un contacto con el muro lo hizo romper la suspensión delantera del auto y eso lo obligó a abandonar la competencia.

En el caso de Santos padre, desafortunadamente se vio involucrado en un contacto con un auto que trompeó delante de él y no le dio tiempo de esquivar el golpe, resultando con la parte del frente del auto destrozada y abandonando así la competencia.

La siguiente cita del campeonato se presenta dentro de unas semanas, cuando el serial visite la pista del Ecocentro de Querétaro el domingo 8 de mayo.