Escudería Marzal ARZYZ rescata un Top-10.

Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) La Escudería Marzal ARZYZ tuvo un fin de semana se contrastes en Chihuahua durante la tercera fecha de la NASCAR México Series, donde solo pudieron rescatar un séptimo lugar de la mano de Enrique Baca, mientras que Marcelo Ramírez cerró en el puesto 14 de las Trucks México Series.

“No fue un compromiso fácil desde las prácticas, pero supimos ir de menos a más para cerrar con un buen resultado. Ahora nos queda seguir trabajando, corregir los errores y seguir por la línea de aquello que nos ha funcionado”, comentó el regiomontano Baca.

El balance de la máxima categoría es positivo, luego de finalizar en el séptimo lugar de su categoría y décimo de la clasificación general.

Por su parte Marcelo Ramírez, tuvo un día complicado dentro de las camionetas, cerrando en el puesto 14 a 5 vueltas del líder.

“Seguimos aprendiendo, sumando kilómetros que permiten acoplarnos cada vez más a la camioneta y al equipo. Fue una carrera complicada, pero afortunadamente vamos por un buen rumbo y pondremos todo el aprendizaje en práctica”, dijo.

La siguiente presentación de los pilotos será el domingo 26 de junio con la cuarta fecha del serial en Guadalajara.