Escudería Chevron presente en dos campeonatos.

Foto: Escudería Chevron

(KSM) La Escudería Chevron anunció de manera oficial su participación en las categorías GTM y Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa para la temporada 2023, en la primera con el zacatecano José Arellano y en los gigantes del asfalto con el tapatío Enrique Dueñas.

“Para mí es un sueño el poder convertirme en embajador de una marca como Chevron y Havoline, que a lo largo de la historia han estado en grandes campeonatos, apoyando a pilotos de la talla de James Hunt o Nigel Mansell. Y bueno, en México interesados en el campeonato cúspide de los autos turismo en nuestro país”, comentó Dueñas.

Dueñas llega tras una temporada completa dentro de los Fórmula Vee en Jalisco, “he tenido una buena preparación física y mental, además de estar en contacto con pilotos que ya han probado en la categoría, con mecánicos y asesores que me han dado muchas recomendaciones para llegar al 100%”.

Dentro de los autos GTM la apuesta sigue puesta con José Arellano, “listo, ha sido una temporada invernal para prepararme en todos los aspectos ya que el objetivo es llegar fuerte desde la primera carrera, con la ventaja de conocer el auto, la pista y el campeonato”.

La primera fecha de competencia para ambos elementos llegará el domingo 12 de marzo, primera cita de la Súper Copa en el Autódromo Internacional de Monterrey.