Ernes Fernández se alista para el 2022.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El ex campeón de los Expertos de la MexBike, Ernesto “Ernes” Fernández, ya trabaja con miras a la temporada 2022 de la Súper Copa, para lo cual se encuentra en la búsqueda de patrocinadores, con los cuales no solo pueda correr toda la temporada, sino tener los recursos necesarios para poder pelear por el título frente a los hermanos Escobedo.

“Es una lucha que tengo mentalmente día a día. Afrontar la realidad, que es esta, no sé si corro. Hoy en día dinero en la mano no tengo, entonces no sé si voy a correr”, comentó el ex campeón de las motos de velocidad.

Si se logra la meta financiera, dentro de la pista el objetivo será buscar el campeonato, “estoy seguro que si logro un apoyo voy a estar peleando el campeonato de Mexbike en Súper Copa, no solamente yo sino todo el equipo que he venido conformando en los últimos años en las diferentes categorías que hay en MexBike”.

Fernández recuerda como un detalle lo alejó del podio de la temporada pasada, “no sé lo que pasó, creo que tomé la tercera curva muy al centro y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera”.

Dentro de las piezas con las que ya cuenta para la siguiente temporada esta el apoyo de Kawasaki Miramontes, “puedo ir a una reunión con toda la mejor disposición y me enfrento que me digan no, nosotros no te vamos a apoyar’ y allí sales mal. Pero me mantengo acá con la gente que me conoce, la familia, con los amigos, y todos saben que nunca me doy por vencido y sigo luchando para continuar corriendo en Súper Copa”.