Foto: EPI Press.

(KSM) Los contactos y fallas mecánicas cortaron el accionar de Rubén Pardo en la primera fecha de la NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino, donde una serie de contactos lo obligó a abandonar la competencia, por lo que el equipo Spartac ya se encuentra trabajando con miras a la segunda fecha del año.

“Empezamos con el pie derecho en la primera práctica, siendo bastantes competitivos, después hicimos algunos ajustes al coche que no le cayeron bien, no tuvimos una gran calificación y en la carrera desafortunadamente tuvimos un ligero contacto en la primera vuelta”, señaló Rubén.

Y a partir de ese momento todo fue cuesta arriba, “a raíz de ello se me sumió el cofre, perdimos visibilidad, luego empezamos a tener un problema con los frenos, sin embargo, fuimos avanzando poco a poco, después hicimos un rebase bastante interesante nada más que me tocó un auto por fuera y perdimos siete posiciones en dar una vuelta”.

Pese a eso, el auto podía continuar en la pista, pero un nuevo contacto lo hizo abandonar la competencia, “lo dimos todo, más tarde desafortunadamente tuvimos un contacto con un auto en donde se rompió el radiador y ahí quedamos fuera, pero estoy bastante motivado y muy agradecido con el equipo por el desempeño”.

La siguiente carrera llega el domingo 14 de abril en Chiapas, “trataremos de buscar un mejor resultado en la fecha que sigue en Tuxtla Gutiérrez, estaremos más concentrados que nunca para que no se cometan ciertos errores y demostrar el trabajo que se ha hecho en el equipo”.