Doble noveno lugar para Alpha Racing.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Los pilotos del equipo Alpha Racing, Rogelio López y Eloy Sebastián, tuvieron un fin de semana de mucho trabajo en el Óvalo de Aguascalientes, donde ambos terminaron en la novena posición de la NASCAR México Series y de la NASCAR Challenge respectivamente, en lo que fue la penúltima cita de la temporada regular.

En el caso de Rogelio, quien corrió en casa, se logró adueñar de la novena posición de la NASCAR México Series y del puesto doce de la clasificación general.

“Me voy con un sabor amargo de Aguascalientes, intentamos todo, sin embrago la suerte sigue sin estar de nuestro lado. A pesar de ello logramos meternos al Top 10 de la categoría, un resultado qué no era el esperado”, dijo López.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge el oaxaqueño Eloy Sebastián se quedó con la novena posición y vigésimo cuarto de la general.

“No era el resultado que esperábamos, llegamos acá con toda la intensión de lograr un buen puesto, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperábamos, tuvimos una carrera complicada la cual nos restó muchas posibilidades de lograr el objetivo final para equipo”, apuntó el novato de la categoría.

La siguiente fecha de competencia llega el sábado 23 de septiembre con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway.