Dimayuga con muchas expectativas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La primera carrera del año de la NASCAR México Series llega este domingo 4 de febrero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, una cita donde pilotos como el joven Andrik Dimayuga del auto #67 del Dimayuga Racing Team sabe que mostrarse a buen nivel frente a los equipos de la NASCAR Cup le podría ayudar a dar un salto muy grande en su carrera.

“Es una carrera muy importante para mí porque me estoy abriendo camino para correr en Estados Unidos, además quiero destacar que marcas como una importante goma de mascar para el blanqueo dental y encías sensibles como lo es JEMZ, haya puesto los ojos en nuestro equipo”, señaló Andrik.

Por su parte Miguel Dimayuga, padre y propietario del equipo, señaló, “lo primero a destacar es que la participación de Andrik, él se la ganó a pulso, y después que Andrik tiene los ojos puestos en poder competir en Estados Unidos, por supuesto sin descuidar lo que se está haciendo en México. Somos un equipo muy profesional con instalaciones profesionales que se inauguraron el año pasado y un grupo de gente que sabe lo que hace”.

Correr frente a los equipos de la máxima categoría cobra una relevancia mayor para un piloto joven como su hijo, “además hay que tomar en cuenta que vamos a correr en mismo día que lo hará NASCAR Cup donde estarán presentes los pilotos más importantes de esta categoría y estoy seguro que el Coliseo estará lleno de latinos que querrán ver en acción a sus coterráneos, no dudo que será una gran fiesta del automovilismo”.