De Alba y Garciarce regresan a la USF Pro 2000.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Los pilotos mexicanos Salvador de Alba junior y Jorge Garciarce regresan a la actividad internacional este fin de semana dentro del serial USF Pro 2000 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. Para esta cita se estarán corriendo la carrera 14 y 15 del calendario 2023.

La temporada 2023 ha resultado buena para el mexicano Salvador de Alba Jr., quien ha logrado colocarse 3ro general con una suma de 215 unidades, a solo 3 puntos del segundo sitio que querrá tomar este fin de semana.

Para ello, tomará una vez más el volante del auto #91 Archandel/ Mecano/ Red Cola/ Z Motors, del Exclusive Autosport, en el circuito de 3.41 millas, con dos carreras a celebrarse del 25 al 27 de agosto.

La sorpresa en esta ocasión la da Jorge Garciarce dando el salto a la USF Pro 2000 tras su paso por la categoría USF2000, en donde ha tenido un claro crecimiento que le permite ahora tener el mayor reto de su carrera.

Luciendo los colores del DEForce Racing y con el apoyo de Skarch/ Sidral AGA/ Red Cola, Jorge podrá poner en práctica todo lo aprendido, con el objetivo de dar continuidad a su desarrollo en el automovilismo internacional, lo cual ha venido buscando desde hace ya un par de años, en los que además se ha mostrado como uno de los prospectos a seguir en el deporte motor mexicano.

Es así como los pilotos tapatíos tendrán un duro fin de semana siendo parte del programa de desarrollo de IndyCar, USF Pro Championship, enfrentando 14 y 15 de la temporada 2023, del 25 al 27 de agosto en el Circuito de las Américas.