De Alba se presentó con un noveno lugar.

Foto: Andretti Cape Motorsports

(KSM) El piloto tapatío Salvador de Alba junior tuvo un buen debut dentro del serial INDI NXT en los Estados Unidos, durante la fecha inaugural celebrada en el circuito callejero de St. Petersburgo en la Florida, logró cosechar un noveno puesto.

“Estamos muy contentos con el resultado, es un Top-10 que nos da tranquilidad. Tuvimos una de las vueltas más rápidas de la carrera, así que estamos ahí con el ritmo, aunque sabemos que debemos trabajar mucho en las calificaciones”, mencionó el mexicano.

Durante la sesión de calificación celebrada el día sábado, las cosas no fueron nada sencillas para Salvador, quien hizo su mejor esfuerzo, sin embargo, solo le alcanzó para apoderarse del puesto 15 de la primera parrilla del año.

Después de su primera carrera oficial en la categoría, “es increíble estar en esta categoría, me voy muy contento y muy motivado para mejorar. Así que nada, simplemente agradecer a mis patrocinadores GRUPO INDI- Mecano- Red Cola- Z Motors por todo el apoyo y nos vemos en Barber”.

Para la segunda fecha del año deberá esperar varias semanas, en el Barber Motorsports Park del 26 al 28 de abril, cuando se ponga en marcha el Grand Prix de Alabama.