Dana Ruz continúa desarrollando el auto.

Foto: Prensa Dana Ruz.

(KSM) La piloto Dana Ruz del auto #31 de la Copa 1.8, volvió a tener problemas para encontrar el ritmo ideal para las carreras, por lo que vivió un momento complicado dentro del Gran Premio Motul, fecha 3 de la temporada 2023 de la Copa Notiauto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Durante la primera carrera del programa el auto del equipo Tiger Racing estuvo lejos de lo esperado y no pudo alcanzar la potencia para estar adelante, terminando en el puesto 21 de la general.

Pese a los ajustes que se realizaron entre carrera y carrera, el auto siguió presentando problemas y finalizó en el puesto 23 de la clasificación general.

“Hemos tenido algunos problemas técnicos en las primeras carreras, sé que estamos en un proceso de desarrollo y es parte del aprendizaje, a veces es un poco desesperante porque estamos acostumbrados a estar adelante, pero tenemos que estar concentrados en la información que recopilamos en cada carrera, porque es oro molido para nosotros”, dijo Dana.

Apenas terminó la carrera, el equipo se enfocó en el mejoramiento del auto, “nuestra meta es que antes de que termine la primera mitad de temporada, el auto ya responda como lo esperamos y cerrar el año muy fuerte y así meternos en la pelea por un lugar dentro del top-5 general, no es cosa fácil, pero siempre pensamos en grande y vamos a trabajar para ello”.

La siguiente fecha de competencia será el sábado 6 de mayo con el Gran Premio Javier Osorio, evento que tendrá lugar en el Autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla.