Contacto frenó el accionar de Alonso Salinas.

Foto: APX Ventures.

(KSM) La segunda fecha de las Trucks México Series fue un momento complicado para el piloto Alonso Salinas de la camioneta #7 del equipo APX Ventures, quien fue presa de los contactos, que si bien no lo dejaron fuera de competencia, si lo relegaron lo suficiente para quedar fuera del Top-10 de la general.

“Fue una pena lo que nos pasó, aunque tuvimos que hacer muchos ajustes durante la carrera, estábamos trabajando para estar dentro del top-10”, señaló Alonso tras cruzar la meta en el puesto 15.

Quien no pudo salir librado, “pero por más que traté de evitar el choque delante de mí, nos tocó y eso afectó el balance de la camioneta”.

Lo acontecido en San Luis Potosí le dejo varias cosas positivas, “nos vamos con la satisfacción de tener una buena adaptación a la camioneta, aunque nos falta mucho por mejorar, nos vamos con gran aprendizaje de San Luis Potosí, y eso nos debe servir para llegar a Chiapas mejor preparados y con mejores herramientas para conseguir más puntos”.

La siguiente fecha de competencia, la tercera del año, será el 13 y 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.