Contacto frenó a José Luis Ramírez.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Un contacto evitó que el piloto de la Ciudad de México, José Luis Ramírez y la unidad #08 del Ramírez Racing, tuvieran un buen inicio dentro de la temporada 2024 de la NASCAR México Series. Debido a un contacto el ato quedó severamente dañado y sin poder pelear por los primeros puestos, cruzando la meta en el puesto 33 de la clasificación general.

“Es una lástima lo que pasó, estábamos haciendo una buena carrera, y justo cuando nos preparábamos para atacar por los primeros lugares, se viene el contacto y el daño fue significativo, por seguridad tuvimos que abandonar”, explicó José Luis.

Durante la sesión de calificación el panorama era alentador para el experimentado piloto, logrando arrancar desde el puesto 11 de la parrilla de salida, sin embargo, en la carrera no se pudo aprovechar esto.

Ahora solo queda pensar en lo que sigue, “pero ya es hora de darle la vuelta y centrarnos en la carrera de Chiapas, una de mis pistas favoritas y donde confío tendremos un mejor resultado”.

La siguiente fecha de competencia será el domingo 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.