Complicado inicio para el Z Motors.

Foto: Z Motors.

(KSM) La escudería poblana del Z Motors enfrentó un complicado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, donde sus pilotos Santos Zanella senior, Santos Zanella junior y Jorge Goeters no pudieron cruzar la meta entre los primeros lugares de la NASCAR México Series y NASCAR Challenge respectivamente.

“Sin duda no ha sido el comienzo que queríamos en el Z Racing Team, pero creemos que podemos mostrar un buen ritmo en las competencias siguientes por lo que pudimos ver mientras rodábamos en el óvalo de San Luis. Tenemos confianza para el resto de la temporada”, comentó Zanella senior.

Dentro de la categoría estelar, la NASCAR México, el experimentado piloto Jorge Goeters no pudo terminar dentro de los primeros lugares, cruzando la meta en el puesto 15.

En lo que se refiere a la categoría NASCAR Challenge, el mejor volante fue Santos Zanella junior al ubicarse en el puesto 12, mientras que Zanella senior lo hizo en el puesto 14 de la categoría.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 14 de abril en Chiapas, visitando el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez.