Cierre de temporada positivo para “El Árabe”.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La temporada 2023 de los Tractocamiones Freightliner culminó de manera positiva para el volante norteño Juan Cantú “El Árabe”, quien luego de una fuerte batalla en la Gran Final celebrada en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, logró terminar en la cuarta posición.

“Fue una carrera espectacular y demandante, en verdad me siento muy contento porque logramos plasmar un buen ritmo en la pista, quedándonos a un pasito del podio que hubiera sido algo extraordinario”, señaló el regiomontano.

La última carrera del año fue como el resto, muy peleada por los puestos de podio, al final todo quedó entre los Jourdain y el tapatío Enrique Dueñas, dejando solo espacio para que Juan pudiera rescatar un cuarto sitio.  

“Agradecer a toda mi familia, a mi equipo, a todos los que estuvieron conmigo a lo largo de esta temporada. No fue nada fácil, pero con todos a mi lado, fue mucho mejor y estoy seguro de que viene un 2024 lleno de sorpresas”, concluyó.

Después de una larga y desgastante temporada, Juan y el equipo Árabe Racing Team by Compass Blue se estarán tomando unas merecidas vacaciones y luego iniciar con la planeación de la temporada 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *