Checo Pérez por su tercer podio consecutivo.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 llega este fin de semana y el equipo Red Bull Racing llega en busca de su tercer triunfo de la temporada, en el caso del mexicano Sergio “Checo” Pérez, será una oportunidad para sumar su tercer podio del año.

“Realmente siento que hemos dado los pasos adelante que buscábamos. Lo que va de temporada ha sido genial porque tengo el mejor desafío posible”, afirmó el mexicano.

Aunque las cosas han salido dentro de lo esperado, “debo seguir evolucionando fin de semana tras fin de semana. Ahora, mi atención se centra en Melbourne y en estar al tanto de lo que hemos hecho en Yeda”.

Por su parte, Christian Horner, el director del equipo, considera que su equipo esta jugando en otra categoría, “creo que se puede ver que el equipo está operando a un nivel increíblemente alto, tanto en la pista como en casa en Milton Keynes, hemos mantenido ese impulso del año pasado y eso es testimonio de mucho trabajo duro por parte de todos”.

Por la diferencia de horarios, las prácticas serán el jueves por la noche, para el viernes, otra vez por la noche, el tercer entrenamiento y la calificación, mientras que la carrera será el sábado a las 10 de la noche, todo en tiempo del centro de México.