Checo culminó pretemporada en Bahréin.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) La pretemporada de la Fórmula 1 llego a su final este viernes con entrenamientos en la pista de Sakhir, Bahréin, donde logro completar una importante cantidad de vueltas y así, alistar el auto RB20 del Red Bull Racing para el arranque de la temporada, donde los objetivos serán el campeonato de pilotos y de constructores.

“Ha sido un buen comienzo de año para el equipo, hemos acumulado mucho kilometraje en los últimos días. El programa que elaboramos fue muy bueno y significó que realmente aprovechamos al máximo los días”, dijo.

Durante la sesión de este viernes, Pérez logró completar 53 vueltas y dejar su mejor tiempo en 1:31.483 minutos, para así instalarse en la décima posición general, mientras que su compañero Max Verstappen ocupó la cuarta plaza.

Luego de estos días de trabajo en Bahréin, “ahora toca esperar con ansias la carrera del próximo fin de semana. Tengo buenas sensaciones con el auto en la carrera, así que veremos una vez que lleguemos a competir con él, pero la sensación es muy positiva”.