Checo busca reivindicarse en Monza.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Después de una serie de errores y malas decisiones el pasado domingo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing ya trabajan con miras a la siguiente cita de la temporada 2023 de la Fórmula 1 este fin de semana en Italia, en lo que será el Gran Premio de Monza.

Aunque todavía posee una buena ventaja con respecto al español Fernando Alonso, Pérez sabe que no puede seguir cometiendo errores y cediendo puntos, porque la lucha por el subcampeonato se puede complicar sobre el final de la temporada.

Como lo ocurrido en Zandvoort, donde por exceder la velocidad en la zona de los fosos le costó una penalización de 5 segundos y ahí fue donde sus esperanzas de podio se esfumaron.

“En general fue un buen resultado dado el caos de la tarde (en Zandvoort). Tuvimos un buen ritmo y definitivamente merecíamos un podio, así que es una pena que no lo hayamos logrado ¡Ahora (vamos) con todo a Monza!”, declaró el mexicano.

Para este fin de semana las actividades serán de manera habitual, con dos entrenamientos para el día viernes, entrenamiento y calificación para el sábado y la carrera el domingo a las 7 de la mañana, en tiempo del centro de México.