Centur – ProRally gana la Endurance 6.

0

Foto: Copa Notiauto.

(KSM) Los pilotos Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra del equipo Centur-ProRally con el auto #88, se alzaron con la victoria este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se corrió la Endurance 6 Horas de la Ciudad de México, fecha 4 del campeonato nacional de Endurance Challenge. El equipo supo aprovechar que sus rivales se quedaron sin gasolina y eso determinó al ganador en la última vuelta.

El segundo lugar general fue para el equipo Credifiel Racing y la máquina #80, de la mano de sus piloto Héctor Escamilla y Leonel Cravito.

Los integrantes del equipo Mexfon Racing del auto #22, Elias Karam, Joe Sandoval y Miguel Castillo, se quedaron con el tercer lugar de la clasificación general.

La próxima cita serán la Endurance 24 que se correrá en el mes de diciembre y ahí se conocerá al campeón de la temporada 2022 de la Endurance Callenge.

SP Driver domina la cuarta fecha de la Fórmula 4 NACAM.

Los pilotos del equipo SP Driver Academy dominaron el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ganando las tres carreras, dos por medio de Jesse Carrasquedo y una por el internacional Arturo Flores.

Jesse Carrasquedo comenzaba de gran forma el fin de semana, consiguiendo la victoria en la primera de tres carreras, poniendo en lo más alto del podio al equipo SP Driver Academy, el colombiano Juan Felipe Pedraza del RAM Racing se quedaba con el segundo lugar y Rodrigo Rejón del ProRally cruzaba la meta en el tercer lugar.

En lo que fue la segunda carrera del fin de semana, Arturo Flores del equipo SP Academy se quedaba con el primer lugar, Jesse Carrasquedo del SP Driver Academy en el segundo lugar y Rodrigo Rejón del ProRally en el tercer lugar.

Dentro de lo que fue la tercera carrera de la Fórmula 4 NACAM, Jesse Carrasquedo del equipo SP Academy se alzó con la bandera de cuadros, el segundo lugar fue para su compañero de equipo Arturo Flores, Diego de la Torre se adueñó del tercer lugar.

La siguiente carrera de la Fórmula 4 NACAM será en el fin de semana del 2 y 3 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el marco del Speed Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *