Betty cierra el año corriendo en casa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La piloto capitalina Betty Ramírez de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing continúa sumando experiencia dentro de la categoría Trucks México Series, donde culminó en el sitio 15 de la última carrera de la temporada, la cual se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Era la primera vez que corría en el óvalo del Hermanos Rodríguez, fue divertido pero complicado a la vez, debes tenerle mucho respeto porque cualquier error lo pagas con el muro”, comentó Betty.

Dentro de las cosas positivas, “logré terminar la carrera con buenos rebases, pero sobre todo alejada de los contactos que estuvieron a la orden del día”.

En su faceta como piloto, “agradezco a mi equipo por preparar muy bien la camioneta, se mostró estable y muy rápida, su desarrollo este año fue de lo mejor y para la próxima temporada será una de las más deseadas para competir”.

Después de culminar la temporada donde la prioridad era apoyar a José Luis Ramírez en pista, Betty fue ubicada en el puesto 27 de la clasificación general con 57 con 59 puntos.