Barrales enfrentó problemas en Aguascalientes.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Los problemas eléctricos experimentados por el auto #62 de Peak le impidieron al piloto potosino Gustavo Barrales el poder mostrarse de la mejor manera en la quinta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series en el Óvalo de Aguascalientes, finalizando en el puesto 29 de la clasificación general.

“Ha sido un fin de semana complicadísimo por todo lo que conllevó esta fecha. Sin duda un reto grandísimo para todos los que fuimos parte de ella, con la temperatura siendo uno de los factores y unos problemas eléctricos con el auto que nos dejaron sin posibilidad”, explicó Gustavo.

Las cosas no pintaban nada mal desde la sesión de calificación, donde un buen trabajo le permitió adueñarse del octavo puesto.

Durante la carrera, el auto presentó problemas y tuvo que ingresar a los pits para reparaciones, perdiendo varias vueltas y regresando para recuperar un sito 12 dentro de la categoría Challenge.

“El equipo trabajó muy fuerte, dimos todo para poder cumplir con este desafío y con eso me quedo. Rescatando todo lo positivo para seguir adelante pensando en lo que viene”, añadió.

La siguiente fecha de competencia será el domingo 9 de julio con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.