Baca finaliza noveno en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Enrique Baca con el auto #42 consiguió cerrar la décima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en la Ciudad de México, con un noveno puesto dentro de la categoría NASCAR México, en lo que fue el regreso de la categoría al Autódromo de los Hermanos Rodríguez a tres años de ausencia debido a la pandemia.

“Para nada fue fácil, realmente el Hermanos Rodríguez siempre es complicado y creo que pudimos salir adelante con un Top-10 que nos motiva para las dos carreras que restan en la temporada”, apunto el “Tatita” Baca.

Dentro del balance general, Baca consiguió un noveno lugar dentro de la categoría NASCAR México mientras que en la general culminó en el sitio 12.

Luego de la última revisión del estado del campeonato, Enrique se encuentra empatado en el séptimo lugar general con 296 puntos, misma cosecha de Max Gutiérrez.

“Cerramos este compromiso y ya pensamos desde ahora en el regreso a casa. Volveremos a estar en Monterrey para la semifinal, así que debemos prepararnos al doble para poder tener una gran carrera ante nuestra afición”, añadió.

La siguiente carrera llega el domingo 27 de noviembre con la visita al autódromo de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *