Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El regiomontano Enrique Baca no pudo mostrarse de la mejor manera en la última carrera de la NASCAR México Series en Querétaro, por lo que este domingo en la visita al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, estará buscando un buen resultado y con eso, volver a la senda de los buenos resultados.

“Afortunadamente estoy bien luego del golpe que tuve en Querétaro, eso es lo más importante. Después de eso me he preparado para llegar de la mejor forma a esta carrera, no es fácil, tal vez fue el contacto más duro que he tenido en mi trayectoria, pero estoy listo para Ciudad de México”, apuntó.

Para la cita de este domingo, Enrique llega instalado en el séptimo lugar del estado del campeonato con 264 puntos, a 14 puntos del siguiente piloto.  

“Por eso la motivación es doble, quiero tener revancha y siempre es importante el correr en una de las mejores pistas de México, además de todo lo que significa un lugar en el que han corrido los mejores de la historia. Así que no queda de otra, dar el 100 y buscar un buen resultado”, añadió.

Baca y la NASCAR México Series serán la carrera estelar del Speed Fest este domingo, arrancando a las 15:15 de la tarde, carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *