Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) La escudería regiomontana ARZYZ Metals se estrenó dentro de la temporada 2022 de la NASCAR México Series con un quinto lugar de parte de Enrique Baca del auto #42, mientras que dentro de las Trucks México Series, Marcelo Ramírez con la camioneta #28 finalizó en la décimo cuarta posición.

“Se comienza de buena forma en una carrera sumamente difícil para todos. Logramos estar en ritmo gracias al buen auto que me dio el equipo, empujando en todo momento para estar entre los punteros, y lo logramos con este Top-5 que me llena de confianza para lo que viene”, mencionó Enrique.

Dentro del campeonato de camionetas, las cosas salieron como estaban presupuestadas debido a un contacto, con un Marcelo Ramírez que logró culminar el día en el puesto 14 de la clasificación general y séptimo del campeonato de novatos.

“Sabíamos que no sería fácil el debut y más en una pista como la de Chiapas que es por demás complicada. Pero creo que fue un buen comienzo a pesar del contacto que se tiene en el final. Toca aprender de esto, seguir trabajando y volver más fuertes para la carrera de Querétaro”, explicó.

Apenas el equipo retornó a su tierra natal, comenzaron los preparativos para la siguiente fecha del campeonato, el 8 de mayo en Querétaro.