Alpha Racing realiza un balance positivo.

Foto: EPI Press.

(KSM) Con miras al inicio de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, los pilotos del equipo Alpha Racing, Rogelio López y Eloy Sebastián, hicieron un balance positivo de lo que fue la presentación de ambos durante la carrera celebrada en los Estados Unidos, sentando bases para cuando lleguen las carreras en México.  

“Fue una buena carrera en general para el equipo, al principio nos costó mucho trabajo encontrar el balance íbamos con una idea y al final en la carrera pudimos mejorar mucho el balance del coche. Agradezco a nuestros patrocinadores y Alpha Racing por todo el apoyo brindado para este evento”, señaló el experimentado López.

Por su parte, Eloy Sebastián señaló que fue especial poder correr con su categoría en los Estados Unidos, “sin duda fue un gran evento; en el que tuvimos una carrera muy complicada, se presentaron muchos contactos y pocas posibilidades para rebasar”.

La carrera en sí fue bastante complicada, “sin duda las cosas no se nos dieron en lo que fue la práctica de calificación, desafortunadamente pues largamos desde la posición número 19, nos costó mucho trabajo remontar, al final trabajó muy duro el equipo como siempre lo hacen y nos dieron las herramientas para poder llegar al grupo de adelante y poder pelear los primeros lugares. Logramos terminar en la sexta posición sin duda muchas posiciones remontadas”,

La primera fecha del campeonato será el fin de semana del 23 y 24 de marzo con la visita al Óvalo de San Luis Potosí.