Alessandros por el desquite en Querétaro.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de una fecha muy complicada en la Ciudad de México en donde el equipo fue descalificado y se fue con las manos vacías del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los integrantes del equipo Alessandros Racing regresan a la pista este fin de semana en Querétaro para una nueva fecha de la Copa Notiauto 2023.

El ajuste principal se dará en el auto #62, en el que ahora estarán al mando Rubén Rovelo junto a la española Zihara Esteban.  Este coche fue el ganador en la fecha anterior y con el manejo de ambos pilotos se convertirá en uno de los principales competidores a vencer.

Con este ajuste, la piloto española entrará de manera directa en la pelea por el campeonato junto a sus coequiperos Elliot Van Rankin y Michel Garrido, que a bordo del auto #26 buscará la revancha y subirse al podio este próximo fin de semana.

Por su parte, Elliot Van Rankin, en el auto #28, buscará aprovechar que se correrán dos competencias, las cuales serán de 30 minutos cada una, y se otorgarán puntos por cada una de ellas, lo que le ayudaría a recortar distancia contra el actual líder provisional, ya que, como se recordará, es el actual campeón defensor y está en busca del bicampeonato.

En el auto #65, Joaquín Forcelledo que ocupó el segundo lugar en la segunda edición del SpeedFest 2023, hará mancuerna con Fernando Pérez. Entre los dos hay mucha concentración y entusiasmo que aprovecharán para colocarse nuevamente en el podio.

Por último, en el #19 estarán Miguel Frías y Armando Pagazza, el dúo está muy motivado gracias a su sexto lugar en la fecha pasada y su mentalidad es mejorar esa posición y pelear en las dos carreras del día por el podio.