Star Black: esto solo es trabajo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El tapatío Star Black, señaló qué, para la lucha de este sábado en la Arena Coliseo, el Consejo Mundial de Lucha Libre lo colocó dentro del equipo de la Ciudad de México, y qué como todo profesional, saldrá a cumplir y darlo todo frente a sus paisanos Bárbaro Cavernario, Príncipe Daniel y Demonio Maya, lo cual no significa que niegue sus raíces.

“En la lucha libre no hay nada escrito, todo puede pasar, si me hubiera gustado representar a mi tierra, pero somos profesionales, ahora que me toca enfrentar a mi propia escuela no sé qué vaya a pasar, aunque por ahí hay rencillas contra la Dinastía Moreno”, dijo.

Ante algunos cuestionamientos sobre porque defiende la escuela capitalina, “a la gente decirle que esto es trabajo, hoy nos toca el defender a la escuela de la Ciudad de México, y esto se parece al futbol donde a veces tienes que cambiar de playera, pero al final del día esto es trabajo, y espero que así lo vean, no hay nada escrito, todo puede pasar y quizá mañana me toque representar a mi tierra”.

Las cosas se han ido calentando porque cada equipo buscar demostrar quién es el mejor, “creo que esto es como el futbol, los de aquí van a Guadalajara y van a tratar de demostrar que son los mejores, y cuando los de Guadalajara vienen van a tratar de demostrar lo mismo, creo que cada quien tiene sus favoritos, y creo que siempre van a estar por ahí esas rencillas, y eso le da un sabor especial”.

Como luchador “muy honrado que me hayan tomado en cuenta para representar a esta gran escuela de la Ciudad de México, con compañeros como Soberano junior y Star junior”.

Este sábado será con sabor a revancha, “me va a dar mucho gusto poder enfrentar a esta clase de rivales porque ellos fueron los que nos quitaron los campeonatos de tercias que tenia junto con Explosivo y Fantástico, por ahí quedaron varias rencillas y me va a dar mucho gusto volverlos a enfrentar”.

Finalmente, espera que esta clase de combates se hagan de manera constante, pues ha generado mucho interés entre ambas aficiones, “me daría mucho gusto que esta clase de eventos se puedan seguir realizando, se está generando una gran expectativa y estoy seguro que los únicos que van a salir ganando serán todos los aficionados, porque van a ver a luchadores, luchadoras y luchas muy diferentes, van a poder ver el gran talento que hay en Guadalajara”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: