Averno – Místico y Soberano junior – Templario a la Final

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las parejas de Averno con Místico y Soberano junior con Templario consiguieron su pase a la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2023, en lo que fue el compromiso principal de la cartelera del Viernes espectacular de Arena México.

Los participantes fueron: Volador junior y Rocky Romero, Místico y Averno, Ángel de Oro y Oráculo, Soberano junior y Templario, Atlantis y Último Guerrero, Titán y Dragón Rojo junior, Atlantis junior y Gran Guerrero, Volcano y Kraneo.

Después de una batalla campal con un integrante de cada dupla, quedaron armadas las eliminatorias:

Último Guerrero y Atlantis era eliminados por Averno y Místico, Ángel de Oro y Oráculo quedan fuera por descalificación frente a Volador junior y Rocky Romero, Soberano junior y Templario dejan fuera a Atlantis junior y Gran Guerrero, Volcano y Kraneo quedaron fuera frente a Titán y Dragón Rojo junior.

En las semifinales, Averno y Místico aprovecharon los errores de Volador junior y Rocky Romero para eliminarlos, en la otra llave Soberano junior y Templario dejaron en el camino a Dragón Rojo junior y Titán.

Por lo que la final queda con Averno y Místico contra Soberano junior y Templario, a disputarse el siguiente viernes en la Arena México. 

El combate semifinal fue en match relámpago entre Guerrero Maya junior de Puebla y el lagunero Niebla Roja, con victoria a los 8:27 para el rudo luego de aplicarle el angelito y destrozacaras desde lo alto del esquinero al orgullo de Atlixco. 

La tercera lucha fue una batalla de técnicos contra técnicos. La Fuerza Poblana con Stigma, Pegasso y Arkalis cayeron frente al Capitán Suicida, Hombre Bala junior y Fuego, luego de un tope del Hombre Bala al pecho de Stigma y las estacas de Fuego para Pegasso. 

El segundo encuentro de la noche fue con la presentación de las Amazonas. Princesa Sugehit y Marcela perdieron frente a Zeuxis y Stephanie Vaquer por la vía de la descalificación, luego que Marcela entro evitar que Stephanie pusiera espaldas planas a Sugehit, por lo que el Olímpico aplicó el reglamento. 

Las acciones comenzaron con un match relámpago, dónde el lagunero Halcón Suriano junior se alzó con el triunfo sobre el Inquisidor luego de aplicarle palanca al brazo y con su pierna derecha castigar su cuello, la lucha terminó cuando el reloj marcaba 7:24.