Foto: Canel´s-Java

(KSM) La cuarta etapa del Tour de Colombia 2024 tuvo dentro de sus protagonistas al ciclista Efrén Santos del equipo Canel´s-Java, quien por buena parte de la competencia logró estar dentro del grupo puntero y fugarse, sin embargo, en los kilómetros finales esto no se pudo concretar, teniendo una buena presentación.

“Fue una carrera sumamente desgastante, satisfecho de ser parte de la fuga del día junto a varios corredores, pensábamos que entre nosotros iba a estar el ganador de la etapa por eso trabajamos desde los primeros kilómetros”, dijo Efrén.

Esta etapa constó de 181 kilómetros disputada entre los municipios de Paipa y Zipaquirá, un recorrido principalmente en llano.

Al final no se pudo lograr el objetivo, “a falta de pocos kilómetros a meta fuimos capturados por el pelotón y tratamos de seguir el ritmo, el cansancio nos hizo rezagar un poco al final el resultado no fue por lo que trabajamos, pero seguimos buscando el resultado faltan dos etapas y esperamos conseguirlo”.

La escuadra dirigida por Juan Monsiváis Team Canel´s-Java continuará la espectacular prueba colombiana con la etapa reina entre Cota y el Alto del Vino, una fracción montañosa de 138,3 kilómetros, una quinta etapa fuerte donde saldrán los más fuertes en busca de conquistar lo más alto del recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *