Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) La sexta fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans tendrá lugar este sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde el piloto tamaulipeco Manolín Gutiérrez del equipo MG estará buscando ascender en el estado del campeonato de categoría GTM Pro 1.
“Hemos conseguido ir mejorando carrera a carrera, eso es sin duda lo más importante y lo que nos tiene hoy entre los mejores del campeonato. A Emiliano como líder y a mí en ese top-5 que no es nada sencillo, porque la competitividad es cada vez mayor”, dijo.
Tras la última revisión del estado del campeonato, Manolín se ubica quinto de los Pro 1 con un acumulado de 378 puntos.
“Ahora iremos a un lugar que viste demasiado, en donde tenemos que hacer bien las cosas si queremos llevarnos buenos resultados a casa. Así que no nos queda más que trabajar fuertemente desde el viernes, para el sábado alcanzar los objetivos planteados”, agregó.
Las carreras de la GTM tendrán lugar este sábado, la primera a las 9:35 de la mañana y la segunda a las 14:20 de la tarde.