Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico y Averno derrotaron a Star junior y Zandokan junior, en lo que fue el combate estrella de la función del viernes de Arena México, en formato de relevos increíbles rumbo al 93 Aniversario del CMLL.
En la primera caída, Zandokan junior derrotaba a Averno con desnucadora en el centro del ring.
Averno empataba las acciones con las alas del diablo y destrozacaras sobre Star junior.
El final llegaba cuando Místico le aplicaba la mística a Zandokan junior.
Después de estrecharse la mano y festejar juntos, Averno atacó por sorpresa a Místico y le arrancó la máscara, ante la rechifla de la afición.
La lucha semifinal fue otro choque en relevos increíbles, Templario y Último Guerrero derrotaron en dos caídas al hilo a Bárbaro Cavernario y el Dragón Rojo junior, esto obra del tlaxcalteca Templario al aplicar una destructora al tapatío Cavernario y dejarlo de cara a las lámparas.
Máscara Dorada y Neón obtienen el segundo boleto por el campeonato mundial de parejas.
Máscara Dorada y Neón se convirtieron en los segundos retadores al campeonato mundial de parejas del CMLL tras llevarse la segunda eliminatoria, dejando en el camino a Gran Guerrero y Stuka junior, y Rocky Romero con el Clon, gracias a Máscara Dorada que supo aplicar un paquete a Stuka junior y ponerlo espaldas planas.
La tercera lucha fue un match relámpago de amazonas, Lluvia de México frente a la japonesa Maika, al final de la batalla la ganadora fue la mexicana después de aplicar el spanish fly y así detener el reloj cuando restaba 1:41 minutos en el reloj.
El segundo combate de la noche fue un match relámpago de amazonas en parejas, las mexicanas Tabata y Kira cayeron frente a las japonesas Mei Seira y Ema Maishima, después que Mei Seira se llevará al toque de espaldas a Kira.
Las acciones dieron inicio con una lucha donde el Hijo del Pantera y Pantera junior se impusieron a Infarto y el Cerebro Negro junior, gracias a Pantera junior tras castigar con rodillazos el pecho de Cerebro Negro junior.