Yo lucho para el público: Misterioso junior.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Siempre entregado a la lucha libre, el lagunero Misterioso junior, se alista para un 2022 que asegura será un de sus mejores años dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues no solo regresa renovado como gladiador, sino motivado de manera especial como padre, tras ver el debut de sus hijos en Guadalajara y el trabajo de su hija, que podría convertirse en estrella de la Arena México en poco tiempo.

“Yo soy un luchador que sigue los consejos de mis maestros, yo lucho para el público no para mí, yo quiero que la gente desde la primera fila hasta el que está sentado hasta arriba, diga que ese Misterioso junior me gusta como lucha, yo trabajo para el público, las nuevas generaciones luchan para ellos y no para el público, yo cada que salgo al ring me entrego al cien por ciento”, señaló el Rey de Yogurt.

En este momento “me siento contento, motivado, un tiempo me estanque, por problemas personales descuide mi físico, mis hijos le están echando ganas, eso nos lleva a que nos tengamos que ver bien los tres”.

La primera gran sorpresa son sus hijos, “en menos de lo que canta un gallo los van a ver por allá, Misterio Negro y Misterio Blanco, son jóvenes que se están preparando y pronto espero que los vean por allá y estoy seguro que le van a gustar al público”.

El ver a sus hijos debutar fue una emoción muy especial, “fue una emoción más grande ver a mis hijos, cuando me fui a las filas del Consejo Mundial eran unos niños, y ahora ver a mis hijos en la Arena Coliseo de Guadalajara, y ver el debut de mi hija, es algo muy especial, si mi hija la Misteriosa se prepara puede llegar a sitios estelares”.

Es tal la calidad de sus hijos que advierte, “el día que debuten un servidor y sus hijos van a ser la mejor tercia del Consejo Mundial, la lucha libre no son solo vuelos, mis hijos fueron luchadores olímpicos, y me estoy encargando que dominen tanto la vieja escuela como la nueva escuela”.  

A nivel grupal, “los planes ya, que les den a mis hijos una oportunidad en el Consejo Mundial, que nos den una oportunidad como tercia, que me den una oportunidad por el campeonato mundial, me gustaría enfrentar al Hechicero, estoy seguro que sería una lucha a ras de lona que pondría al público de pie”.

Y en el terreno individual, “tengo esa meta, voy a ser campeón completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, voy a cumplir 18 años dentro del Consejo Mundial y 28 años como luchador, y gracia a Dios no tengo una operación grande”.

Sin pasar por alto la posibilidad de enfrentar a sus paisanos, “me he enfrentado en muchas ocasiones al Último Guerrero o Euforia, saben que soy un luchador aguerrido y ellos también, yo no menosprecio a mis rivales, pero necesito enfrentar a rivales que tengan las mismas capacidades, y te puedo decir que el poderme enfrentar a ellos otra vez sería una lucha que sacaría chispas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *