Volador y Ángel de Oro lesionados y a la Final.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • El CMLL reporta severamente lesionados a ambos luchadores.

(KSM) Ángel de Oro y Volador junior terminaron empatando en la segunda final de la Copa Independencia 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre, la batalla tuvo lugar la noche de este viernes. Por lo que la Gran Final será un triangular entre Místico, Volador junior y Ángel de Oro el viernes 16 de septiembre, dentro de la cartelera de respaldo del 89 Aniversario del CMLL.

En esta segunda etapa los gladiadores que entraron en acción fueron: Volador junior, Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro, Gran Guerrero, Esfinge, Fugaz, Gemelo Diablo I y el Sagrado.

La primera etapa fue una batalla campal y a partir de la cual se formaron dos bloques. En el Grupo A: Volador junior, Esfinge, Gemelo Diablo I y Gran Guerrero, y en el Grupo B: Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro, Fugaz y Sagrado.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: 

Esfinge a Fugaz, Bárbaro Cavernario a Gemelo Diablo I, Sagrado a Esfinge, Volador junior al Sagrado, Gran Guerrero a Bárbaro Cavernario y Ángel de Oro al Gran Guerrero.

De modo que la Gran Final era entre Volador junior y Ángel de Oro, los dos terminaron lesionados por aplicarse un canadian destroyer, la cuenta de los 20 segundos los sorprende y se decreta empate. 

El compromiso semifinal fue en relevos atómicos increíbles. Con Atlantis, Último Guerrero, Atlantis junior y Dragón Rojo junior derrotando a Fuerza Guerrera, Averno, Stuka junior y Soberano junior, luego que Fuerza Guerrera le arrancó la máscara a Atlantis, culminando la lucha en dos caídas al hilo.

Las Amazonas entraron en acción en la segunda lucha, con las Chicas Indomables de Lluvia y Jarochita con la Vaquerita venciendo a Amapola, Reyna Isis y Tiffany, con un codazo desde el esquinero de Vaquerita para Tiffany y patadas en el pecho de Lluvia sobre Amapola.

En la primera batalla de la noche, Panterita del Ring junior junto al Suicida y Astral derrotaron a Dark Magic, Raider e Inquisidor, con una plancha de Panterita sobre Dark Magic y una rana del Suicida para el regiomontano Raider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *