Volador junior reaparece el próximo martes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior y el Dr. Roberto Rodríguez de los Servicios Médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre, dieron a conocer la lesión que sufrió el líder de los Depredadores durante la función del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, por el momento solo será rehabilitación y se estima su regreso para el martes 26 de septiembre en la Arena México.

“Fue una función muy intensa, algo que no nos esperábamos, teníamos que hacer equipo para vencer a dos grandes luchadores como eran Averno y Último Guerrero, y no nos equivocamos, ellos salieron de pleito y nosotros aprovechamos, recién iniciamos y me lesione, fue casi un 90 o 95% de la lucha lesionado, se me zafó la clavícula y eso no lo sabía”, dijo Volador junior.

La lesión se originó desde el momento que Ángel de Oro lo levantó boca abajo y lo estrelló en tres ocasiones contra el corral alrededor del ring.

En su primera revisión el doctor Rodríguez pudo notar que la lesión era más complicada de lo que parecía, “tuvo una luxación a nivel clavicular, es un huesito que esta por ahí arriba y que se une al hombro, inicialmente pensamos que estaba luxado, me dijo jálale, y le dije que no, y le dije que era la clavícula que estaba lesionada, tenía mucho dolor por cuestión de la movilidad que tenía, pero tenía mucho coraje y ganas de seguir, y por eso se le permitió continuar”.

Sobre el estado del luchador, Rodríguez explicó, “tiene una lesión de grado clavicular de tercer grado, el tratamiento es reposo, después empezar a movilizar de forma temprana, fisioterapia, la idea es eliminar el dolor y la inflamación, es una lesión que no pone en riesgo la movilidad del hombro, esa fue la decisión tomada ese día, hacía el riesgo que pasara del tercero al cuarto, quinto o sexto grado, pero no paso”.

Y agregó, “ahorita lo tenemos en recuperación, él esta yendo todos los días a fisioterapia, como vemos con cuidados en el hombro”.