Victoria de Titán, Cavernario y Gran Guerrero.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Soberano junior, Hechicero y Euforia cayeron ante la tercia conformada por el Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Titán, en lo que fue la lucha estelar de la noche de Martes de Arena México, combate pactado en relevos increíbles.

En la primera caída, Euforia levantaba por los aires a Titán y lo estrellaba de cara sobre la lona, para que soberano lo cubriera para el toque de espaldas, mientras que Euforia con una palanca al brazo atendía al Gran Guerrero. 

Para la segunda, el Gran Guerrero con una desnucadora sobre Soberano junior emparejaba las acciones. 

El final de la lucha llegaba cuando el Cavernario le aplicaba la cavernaria a Hechicero y Titán con sus estacas se encargaba de Euforia.

En la lucha semifinal, Blue Panther junto a Panterita del Ring y Volcano no pudieron con Mephisto, Niebla Roja y Yota, luego de la plancha del japones sobre Volcano y la rosa con quebradora de Mephisto sobre Panterita del Ring. 

Como lucha especial de la noche un match relámpago de rudos contra rudos, Pólvora derrotó al Felino junior con un castigo a la pierna y brazo derecho, cuando el reloj marcaba 8:06.

Hombre Bala junior, Flyer y Valiente junior pierden en la tercera lucha frente a Zandokan junior, Crixus y Difunto, luego que Zandokan con una variante de roca estrella de cabeza a Flyer contra la lona y le ponía fin al compromiso. 

Sangre Imperial, Robin y Oro junior fueron derrotados por Nitro, Disturbio y Grako en la segunda lucha, de la mano del Disturbio que con cruceta a las piernas y castigo al cuello le arrancaba la rendición a Sangre Imperial. 

La primera lucha fue un match relámpago de Pequeñas Estrellas, Fantasy se impuso al Pequeño Violencia, luego de castigarlo arriba del esquinero, terminaba la lucha con un córner súplex a los 7:55.